STUCOM impartirá en el curso 2012-2013 el Ciclo Formativo Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes

Ciclo Formativo Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes
Si quieres aprender a instalar, reparar, configurar y mantener sistemas microinformáticos y redes, Stucom Centro de Estudios ubicado en el centro de Barcelona (con más de 30 años y 20.000 estudiantes) te ofrece toda su experiencia en la Formación de ámbito de la Informática e Internet, con un Plan de estudios práctico. Atendemos las sugerencias y necesidades de nuestras empresas colaboradoras. Garantizamos así, una formación actual y demandada por las empresas del ámbito tecnológico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar las prácticas en empresa y acceder a nuestra bolsa de empleo.
Con el curso Sistemas Microinformáticos y Redes podrás acceder a los puestos de trabajo más demandados del mercado laboral actual y de los próximo años. En concreto adquirirás el nivel necesario para trabajar como técnico de hardware, técnico de redes y comunicaciones, asistencia a usuarios, configuración de software de usuario, configuración y uso de Internet, recuperación de datos, monitorización de sistemas, entre otros.
STUCOM ha reunido a profesionales del sector de las tecnologías de la información, para el diseño del ciclo formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes, siguiendo las recomendaciones de los profesionales para definir qué tecnologías y técnicas son las más utilizadas e idóneas para su inclusión en el curso. Con ello ha conseguido disponer sin duda del mejor ciclo formativo CFGM de sistemas microinformáticos y Redes. Te garantizamos una formación de calidad que te permitirá optar a las del ámbito del desarrollo web.Al concluir los estudios, entrarás en la bolsa de empleo de STUCOM, de la cual forman parte empresas destacadas en el sector de la tecnología. Del mismo modo te buscaremos la empresa que mejor se adapte a tus necesidades, para que puedas realizar las prácticas del curso.
Sin duda este es tu curso de introducción en el mundo de la informática y las comunicaciones, no lo dudes y solicita información detallada del mismo. Tenemos la seguridad de que no encontrarás una oferta mejor, Infórmate y compruébalo. Además, una vez finalizado, podrás especializarte con estudios superiores (CFGS) en Stucom. En concreto son idóneos para continuar tu formación los ciclos Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración de sistemas informáticos en Red.