Per què et pot interessar estudiar el nou Cicle Superior de Gestió de Vendes i Espais Comercials a Stucom?

Si siempre has estado interesado en el mundo del marketing, y en particular del retail, Stucom, centro de estudios situado en el centro de Barcelona y con una dilatada experiencia en la formación del ámbito del marketing y las ventas, te ofrece a partir del curso académico 2015-16 la posibilidad de estudiar el nuevo Ciclo Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, diseñado con unos rasgos diferenciadores y plenamente adaptado a la realidad del sector.

En el ciclo de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales se ha hecho hincapié en la importancia que los idiomas representan en este sector, incrementando las horas que se imparten en inglés e incorporando este idioma también en el segundo curso.

Con el objetivo de replicar la práctica profesional diaria de los futuros titulados, contenido, metodología e instalaciones se han orientado en este sentido.

Los contenidos impartidos son creados y actualizados constantemente para reflejar la realidad de un sector vivo y en continuo movimiento, en colaboración con académicos y profesionales que nos permite responder a las actuales exigencias y necesidades de las empresas demandantes. Garantizamos así, una formación actual y demandada por las empresas del ámbito del retail y la distribución.

La metodología empleada en las clases es inminentemente y absolutamente práctica, con presentaciones, exposiciones, debates, salidas académicas, etc. Damos gran importancia al trabajo en equipo y al caso de estudio real, con competiciones entre nuestros alumnos y colaboraciones con empresas, en el que nuestros estudiantes diseñan campañas de marketing digital, investigaciones de mercado, proyectos de merchandising y escaparatismo, etc., utilizando, de esta manera, un aprendizaje learning by doing tan necesario en el ámbito del marketing y las ventas.

Para apoyar la metodología utilizada, contamos con diversas instalaciones que refuerzan el aprendizaje tales como un aula Mac donde los estudiantes se forman en programas informáticos de tratamiento de la imagen, un aula empresa donde simular tareas de gestión y administración empresarial en un entorno laboral, y un aula de espacios comerciales donde se diseñan y ejecutan escaparates y acciones de merchandising.

Al concluir los estudios, entrarás en la bolsa de empleo de Stucom, de la cuál forman parte empresas destacadas del ámbito del retail y la distribución. Del mismo modo, se hará un proceso de búsqueda personalizado para encontrar la empresa de prácticas que mejor se adapte a tus necesidades.

Si al finalizar tu ciclo de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales deseas continuar tus estudios en el ámbito del marketing, podrás acceder al segundo curso del Ciclo de Márqueting y Publicidad.

Pensamos que te estamos ofreciendo la mejor oferta existente en el mercado. No lo dudes, y solicita información detallada del mismo.