Forma't en una professió de futur amb el Cicle Formatiu de Desenvolupament d'Aplicacions Multiplataforma

Si tu visión de futuro tiene claro que lo importante es aprender a desarrollar aplicaciones para sistemas multiplataforma, y además hacerlo utilizando las últimas tecnologías que utilizan las empresas más punteras del sector tecnológico, asegurando un futuro de éxito, estudia con nosotros el Ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (CFGS DAM) en STUCOM.

En STUCOM estamos en contacto constante con las principales empresas pioneras en tecnologías actuales, y también con startups y emprendedores que se esfuerzan al máximo para llevar a cabo sus proyectos.

Con el Ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma  podrás dedicarte a los empleos más demandados actualmente y en el futuro: desarrollador de aplicaciones multiplataforma - móvil, web, o cualquier dispositivo del mercado -  diseñador de aplicaciones, programador en entornos cliente/servidor o responsable de proyectos, entre muchas otras especialidades relacionadas con el sistema multiplataforma.

Aprenderás tecnologías como iOS, Android, Java, PHP, Laravel, Hibernate, Spring, JavaScript, AJAX, JQuery, Servicios Cloud, Bases de Datos, HTML, CSS y Diseños adaptativos, aprenderás los secretos de la usabilidad y el diseño gráfico para que todos tus proyectos tengan éxito, así como las mejores técnicas de posicionamiento en los buscadores y en los principales mercados de aplicaciones.

En nuestro centro de estudios dispondrás de un aula MAC equipada con todos los recursos necesarios para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma, con dedicación exclusiva para nuestros estudiantes del ciclo. Gracias a eso, nuestros alumnos serán capaces de desarrollar aplicaciones para las dos grandes plataformas actuales: iOS y Android.

Nuestros profesores y personal técnico se encuentran completamente capacitados y actualizados a las últimas tecnologías que demanda el mercado, con certificaciones de los contenidos impartidos, además de conocer las necesidades de las empresas actualmente. Nuestros estudiantes también dispondrán de tutores que les harán un seguimiento personalizado en todo momento, así como orientación de estudios actuales y futuros, permitiendo que los alumnos puedan planificar su futuro profesional con todo nuestro apoyo.

Además de todo esto, en STUCOM tendrás la oportunidad de formar parte de la amplia bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos, así como la posibilidad de realizar prácticas dentro del ciclo en nuestras empresas colaboradoras, con muchas posibilidades de conseguir empleo a través de ellas. Personal especializado en nuestro centro se ocupará de seleccionar la empresa junto con el alumno que mejor se ajuste a las necesidades de ambos, permitiendo que las posibilidades de futura contratación sean aún mayores y con la máxima satisfacción.

Sin duda éste es tu curso de desarrollo multiplataforma, no lo dudes y solicita información detallada del mismo. Tenemos la seguridad de que no encontrarás una oferta mejor. Infórmate y compruébalo.