Descripció de la cerimònia de graduació


El jueves, día 17, a las 18,30 horas comenzaba en el Petit Palau el Acto de Graduación de los alumnos/as de STUCOM. El acto estuvo presidido por Xavi Camí y Mª Cinta Camí, subdirectores del Centro y por los Jefes de Estudio Rafa Ruiz, Jerónimo Sánchez y Joan Zarzuela, que se encargó de conducir la ceremonia. El aforo del Petit Palau se llenó "hasta la bandera" con la presencia masiva de los alumnos y de sus familiares y amigos.
Todo el acto fue un gran éxito, por presencia y participación y, por las distintas actuaciones que se llevaron a cabo. Se conjugó muy bien la parte académica con la cultural y lúdica, que tuvo como resultado un acto serio y entrañable a la vez que divertido y ameno. Mencionamos al Grupo Musical de STUCOM, que actuó a una gran altura y a las alumnas Cristina Clewett y Xenia Belmonte, cantantes, con unas intervenciones muy aplaudidas. Asimismo al alumno Jordi Pijoan, que nos hizo reir con sus parodias de las "aventuras" y "desventuras" que se suceden a lo largo del curso por las aulas, pasillos y escaleras de STUCOM.

En la parte académica los distintos tutores/as fueron llamando a los alumnos, quienes fueron subiendo al escenario para recoger de manos de la Dirección del Centro y de DE sus respectivos diplomas. Mención especial tuvieron los alumnos Alba Gil, Natalia Cullell y Guilermo Bermudez por su excelente curriculum académico. Finalmente Xavi Cami dirigió unas palabras de gratitud a los familiares, alumnos, profesores y personal no docente.

Teniu moltes més fotografíes a la página del Facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=1538375510#!/album.php?aid=233176&id=13114470085&ref=mf